image

 

El cantante Prince Royce (26) -cuya familia proviene de República Dominicana- considera “decepcionantes” los comentarios despectivos que hizo Donald Trump sobre los inmigrantes mexicanos, ya que él conoce al empresario en persona y han trabajado juntos en varias ocasiones.

“Claro que me decepcionó. No solo como latino, sino en general. Simplemente creo que esos comentarios eran innecesarios. Todos tenemos derecho a defender nuestro propio punto de vista, tener nuestros propios argumentos o discutir las cosas. Pero pienso que fue sucio y lamentable”, señala el intérprete en una entrevista a Radio.com.

El cantante nacido en el Bronx (Nueva York) respeta que cada uno exprese su propia opinión, pero la forma en que Trump lo hizo le pareció “repugnante”.

“Colgó el teléfono de Jorge Ramos en Twitter, además de hablar mal de Hillary Clinton. Las personas deben tener su propia opinión, ¡estamos en Estados Unidos! Pero la forma en la que lo hizo fue repugnante y estoy decepcionado. Me refiero a que yo le conozco de antes. Yo actué en Miss Universo y he hecho varios eventos en su campo de golf. Siento que fue innecesario y desafortunado”, añade el artista.

Prince Royce se suma a la larga lista de artistas latinos que han condenado las declaraciones de Trump incluso llegando a romper acuerdos profesionales, como es el caso de J Balvin o Pitbull.

Fuente