luther-raccoonknows.com

Luther está de vuelta próximamente con una cuarta temporada que BBC ha anunciado para el próximo 15 de Diciembre y de la que tenemos además su primera promo.

La serie protagonizada por Idris Elba muestra un vídeo que les dejo tras el salto y en el que vemos como aparecen diversas imágenes como una cama deshecha, al propio protagonista, unas manos de mujer y finalmente la placa y documentación de John Luther mientras una voz en off hace alusión a esos “sueños en lo que caemos y de repente despertamos en ellos”.

Escrita y creada por Neil Cross y dirigida por Sam Miller (No Good Deed), la nueva temporada de Luther, de dos episodios que en BBC America se verán como una tv movie de tres horas, encuentra al antihéroe al que da vida Elba aislado por un caso relacionado que tiene que ver con un asesino en serie.

El reparto incluye a Rose Leslie (Game of Thrones, Downton Abbey), Laura Haddock (Guardians of the Galaxy), Darren Boyd (Fortitude, Spy), John Heffernan (Jonathan Strange & Mr Norrell) y Patrick Malahide (Game of Thrones), con Michael Smiley y Dermot Crowley volviendo como Benny Silver y Martin Schenk respectivamente.

Esta es la promo:

FUENTE