shannara-premiere-raccoonknows.com

The Shannara Chronicles, la serie de MTV a partir de la saga de novelas de Terry Brooks que se estrena el próximo 5 de Enero desvela ahora una nueva promo llamada “Time Lapse”. 

En el vídeo de apenas unos segundos vemos la actual sociedad y como se habla de un “destino” de un “propósito” y de como esto es “solo el principio”, antes de pasar a la imagen de un hombre congelado que despierta.

La trama de esta nueva serie de fantasía, se centra en la princesa Elvin Amberle, la vagabunda humana Eretria y el semielfo, Wil mitad humano los cuáles se embarcan en una misión para detener a un ejército de demonios del mal que desean destruir el mundo. Tiene lugar siglos después de la civilización actual de la Tierra, que se ha destruido a sí misma a través de un holocausto nuclear.

Poppy Drayton, Ivana Baquero y Austin Butler son los responsables de dar vida aAmberle, Eretria y Wil, respectivamente. James Remar, Brooke Williams, Daniel MacPherson y Marcus Vanco también participan.

Al Gough y Miles Millar son los productores ejecutivos y showrunners. Jon Favreau, Jonathan Liebesman, Brooks, Dan Farah y Gene Stein son productores ejecutivos, con Liebesman que dirigen los dos primeros episodios. La serie se estrenará en Enero de 2016.

Nueva promo de The Shannara Chronicles:


FUENTE