promos-de-la-segunda-temporada-de-les-revenants-raccoonknows.com

Canal + Francia no ha anunciado de momento una fecha de estreno concreta para la segunda temporada de Les Revenants pero de ella podemos ver a continuación tres nuevas promos, que se suman a la que les mostramos el pasado mes de Junio.

La trama de esta segunda temporada, que se verá en Otoño, arranca seis meses después desde que los fantasmas se reunieron, una noche, antes de desaparecer en las montañas, llevándose con ellos a Simon, Camille y su madre, Julie y el pequeño y misterioso Victor. Desde entonces, no hay noticias de ellos. La policía protege a los ocupantes de los samaritanos pero no hay signos de vida. Hoy en día, Adele está a punto de dar a luz al hijo de Simon. Una parte de la ciudad todavía se inunda. La presa estaba bajo vigilancia, y los militares proveen apoyo logístico a las personas que hicieron la elección de quedarse. Circulan rumores sobre el regreso de los muertos, pero las autoridades no lo creen y los pocos testigos que existen sobre ello se mantienen en silencio.

Entre estos testigos se encuentran Lena y su padre Jerome que no han renunciado a encontrar a Claire y Camille. Un hombre, desconocido, llega a la ciudad. Su nombre es Berg, y él parece saber más de lo que explica. Es entonces cuando ocurre una nueva ola de resurrecciones …

Estas son las nuevas promos de la segunda temporada de Les Revenants:

FUENTE