julian gil-Raccoonknows.jpg

 

Los abogados de Julián Gil dejaron claro que la prueba se hará al pequeño, para que Matías tenga certeza de su origen biológico.

Julián Gil acudió la mañana de este viernes a los tribunales del Centro Histórico de la Cd de México para encontrarse con su pequeño hijo Matías, durante la visita de una hora que se le otorga semanalmente.

El actor y sus abogados explicaron que es un hecho que le van aplicar la prueba de ADN a Matías, y que por fin se van a sentar los abogados de ambas partes a dialogar este próximo martes. Todo dentro del contexto de la demanda de manutención que le puso hace unos meses Marjore de Sousa al famoso actor, informa diariobasta.com.

“La prueba de ADN se va a realizar, ya sea de carácter privado o dentro de un procedimiento. La finalidad del procedimiento es que se realice una prueba de ADN porque es una garantía y un derecho fundamental del niño, que él tenga la certeza de su origen biológico. Julián no tiene ninguna duda al respecto, pero obviamente se han introducido en diversos medios la duda, entonces le guste a quien le guste así se llama la acción. La prueba tiene que salir como creemos, que el hijo de Marjorie es de Julián”, explicó a la publicación el abogado del actor, Rodrigo Carmona.

El actor argentino dijo respecto a su hijo: “El niño esta bello, para comérselo, es un niño muy lindo, está gordito y ya le salieron sus primeros dos dientitos de abajo, está creciendo y está muy bien”, dijo Gil.

Fuente