certificado de defunción-Juan Gabriel-Raccoonknows.jpg

 

Un certificado de defunción obtenido por el sitio en línea TMZ, confirma que la muerte del legendario cantante mexicano fue causada por un desorden cardiovascular arteriosclerótico el cuál previene la circulación normal de la sangre al corazón.

El documento que indica ser para uso “informativo, y no para establecer identidad” fue obtenido por TMZ directamente del Departamento de Salud Pública del condado de Los Ángeles y documenta que el historial de neumonía que sufría Juan Gabriel fue uno de los problemas de salud más significativos del artista y que lo llevaron a su infortunada muerte.

A casi dos semanas de su fallecimiento se se dieron a conocer más problemas que afectaban la salud de El Divo de Juárez en los que la diabetes, hipertensión y neumonía, que fue causa de varias cancelaciones de sus presentaciones, estaban entre ellos.

En junio de este año, Juan Gabriel tuvo que detener un concierto en Veracruz, México, y terminó ofreciendo el concierto sentado casi hasta el final. En el evento, Juan Gabriel dijo a sus fans que había sufrido una lesión en la rodilla.

Fuente

Dan a conocer el acta de defunción de Juan Gabriel… #JuanGabriel #DivoDeJuerez #elnoanoa #Fortuna3000

A photo posted by Fortuna3000@yahoo.com (@fortuna3000entertainment) on