La trama del pleito entre Chiquis RiveraClaudia Galván Lorenzo Méndez, ha tomado otra dimensión. Ahora incluye amenazas de muerte y denuncias con el FBI.

Este fin de semana la controvertida ex del vocalista de La Original Banda El Limón defendió su trabajo como bailarina del cabaret Dreams de El Paso, Texas, luego de que el lugar publicó una de sus fotos en su cuenta de Instagram.

“Diablos, soy yo”, aceptó la mujer que se ha enfrascado en una fea pelea pública con Méndez por la manutención de sus hijos y por su relación con la hija de Jenni Rivera.

Las críticas en contra de Galván por su oficio de desnudista, no faltaron, incluso llegaron de parte de Méndez que con un tono burlón escribió: “no le preocupa que muchos se enteren de donde trabaja”.

Al respecto la aludida respondió con firmeza:

“Ahí tienen mi respuesta, juzgue quien juzgue no me importa porque sus críticas no pagan mis facturas. Yo no les pido ni un vaso de agua. El que se sienta limpio de culpa que tire la primera piedra. ¡Todos tenemos cola que nos pisen! Muy cristianos según van y tragan santos y salen escupiendo demonios”.

Muchos usuarios defendieron el actuar de Galván asegurando que es loable que una madre trabaje para sacara adelante a sus hijos.

En medio de esto, la misma Galván denunció amenazas en contra de los menores. En un impactante video aseguró que no permitirá ser intimidada y que ya hizo las denuncias pertinentes ante el FBI.

Fuente