huell-en-el-final-de-breaking-bad-raccoonknows.com.jpg

¡¡¡SPOILERS SOBRE EL FINAL DE BREAKING BAD!!!!

Hace más de un año que se vió en AMC el final de Breaking Bad y aunque los fans pudieron resolver que pasó con todos sus personajes, hubo uno, el conocido como Huell Babineaux del que nos quedamos un poco en la incertidumbre que fue de él.

Recordemos que Huell era el guardaespaldas de Saul y que en el final se encontraba en un piso franco donde Hank y Gomez le enseñaron unas fotos de Jesse en las que aparentemente está muerto, por lo qu este “canta” donde está el dinero de Walter.

El personaje se queda ahí en ese piso franco pero ¿qué pasó con él? En el recientemente publicado “Breaking Bad: The Official Book”, elcreador de la serie, Vince Gilliganescribe, “Sí Tristemente, él está esperando malhumorado sentado en el sofá, mirando como un cachorro perdido … [Risas] No, como el Agente Vas Pascua le mantiene en contacto con la Sede de la DEA, cuando se entera de que Gomez y Hank han desaparecido, le habrá dicho a sus superiores todo lo que sabe “.

“En cuestión de horas, en realidad no es que sepa mucho, Huell será llevado de vuelta a HQ. Ellos le preguntarán, averiguarán lo que sabe y le dejarán de nuevo en libertad. En este momento, hará lo que mejor sabe, sea lo que sea. Está fuera como un hombre libre “.

Antes de la revelación hecha por Gilligan, el programade humor Funny or Die ya ofreció en su propia teoría acerca de lo que pasó con Huell en un vídeo parodia titulado “Huell´s Rules” y que puedes ver ahora.

FUENTE