image

 

Se desconocen las causas, pero de acuerdo a un reporte de TMZ Sports, una parte importante de la reconocida colección de autos del ex boxeador Floyd ‘Money’ Mayweather se incendió durante un traslado hacia Miami, donde el pentacampeón del mundo está actualmente.

La información de TMZ Sports revela que incluían un Bentley, dos Rolls Royce y un Jeep personalizado. Todos quedaron incinerados y no hubo heridos. Se desconocen las causas por las que comenzó el incendio, que tuvo lugar en Arizona. El remolque llevaba los autos de Las Vegas, donde reside regularmente Floyd, a Miami.

De acuerdo con Las Vegas Review Journal, la colección de autos de Floyd, que ha sido bastante conocida gracias a reportajes que le hacen hecho para televisión y los programas 24/7 y All Access de HBO y Showtime para promover sus duelos, tiene un valor cercano a los 10 millones de dólares e incluye tres Bugattis, tres Ferraris y un Lamborghini, además del Koenigsegg de 4.8 millones que acaba de comprar.

Las fotos del trailer incendiado, que posee TMZ Sports, muestras sólo el cascarón de los automóviles que supuestamente son el exboxeador estadounidense, quien confirmó su retiro el pasado 12 de septiembre tras llegar a 49 victorias, y ninguna derrota, en su carrera.

Señala TMZ que Floyd ya pidió un nuevo Jeep personalizado, por lo que no tardará mucho en tener nuevamente su camioneta de vuelta, aunque no los carros de lujo que pretendía usar durante su estancia en Miami.

Mayweather se consolidó en este 2015 como el atleta mejor pagado del mundo con más de 300 millones de dólares en ganancias, producto de su millonaria pelea contra Manny Pacquiao, donde se habría embolsado más de 270 millones, y y la de su adiós ante Andre Berto donde ganó poco más de 30.

Fuente

image