Desfile-Gay-Queens-Raccoon-Knows

NUEVA YORK – Las banderas arcoíris comenzarán a flamear este fin de semana desde Jackson Heights como parte del multitudinario Desfile y Festival Gay de Queens, que se celebrará el domingo 7 de junio bajo el lema Orgullo, Fuerza y Unidad.

El evento atrae a 40,000 espectadores y se ubica como la segunda celebración más grande durante el Mes de Orgullo Gay en la ciudad.

Bill de Blasio se unirá a la jornada por segundo año consecutivo pero, en esta ocasión, se convertirá en el primer alcalde de la ciudad en participar como Gran Mariscal en los 23 años de historia de la actividad.

El desfile iniciará al mediodía desde la calle 89 y avenida 37 y seguirá hasta la calle 75. Mientras que el festival se llevará a cabo de 1:30 p.m. a 6 p.m. en la calle 75 y 37th Road con la presencia de grupos comunitarios, vendedores de comida y servicios de información.

Este es uno de varios eventos planificados por el Mes de Orgullo Gay en la ciudad, que culminará el 28 de junio con la Marcha de Orgullo Gay que atraviesa Manhattan desde la Quinta Avenida.

FUENTE