quentin-tarantino-raccoonknows.com
Declara su amor por The Newsroom

Parece que la segunda temporada de True Detective sigue sumando críticas y no solo de gente anónima que ha quedado decepcionada con la serie de HBO sino que a ellos se suma ahora el director Quentin Tarantino que ha hablado de esta serie y otras en una reciente entrevista con New York Magazine.

El director de cintas como Kill Bill o Pulp Fiction, que en breve estrenará The Hateful Eight, suele ser bastante sincero en sus declaraciones y se nota su frustración con la serie creada por Nic Pizzolatto en sus palabras a New York Magazine.

Tarantino habló con la publicación de varios temas, no sólo de la serie, pero quiso dejar claro que se sentía muy decepcionado con la segunda temporada y eso que no ha pasado de su primer episodio.

“Traté de ver el primer episodio de la primera temporada, y no me metí en ella en absoluto”, dice el director” Pensé que era muy aburrida. Y la segunda temporada se ve horrible. Sólo el trailer – todos estos actores guapos tratando de no ser guapos y caminando por ahí como si el peso del mundo estuviera sobre sus hombros. Es tan serio, y están tan torturados, tratando de parecer miserable con sus bigotes y ropa sucia “.

Vemos entonces que su opinión es similar a la de muchos fans, por no decir que la gran mayoría, pero además de hablar de True Detective también lo hace de las actrices que le gustan y cuando le preguntan si escribe papeles para actrices de la edad de Meryl Streep o Julianne Moore, él contesta que no piensa mucho en ello pero que le gusta mucho Jessica Lange en American Horror Story.

Por otro lado confiesa que las dos series que ha visto al completo en los últimos años han sido Justified, de la que resalta que el personaje de Walton Goggins tenía muchos diálogos similares a los de sus películas, y Cómo conocí a vuestra madre.

Por último deja claro además que la serie que ha visto “tres veces seguidas” ha sido The Newsroom y confiesa haberla visto completa y haberla vuelto a ponerla de nuevo al acabar su primer visionado sólo para volver a escuchar sus diálogos.

Cuando la publicación le recuerda que el creador Aaron Sorkin pidió perdón por la segunda temporada de la serie y que las críticas no fueron muy buenas, Tarantino contesta “que le jodan a las críticas”. De hecho asegura que le encanta ser fan del “mejor escritor de diálogos” tal y como considera a Sorkin.