quentin-tarantino-plans-to-develop-tv-series-raccoonknows.com
Serie a partir del libro de Elmore Leonard, Cuarenta azotes menos uno.

Quentin Tarantino podría unirse finalmente al mundo de la televisión después de estrenar su nueva película The Hateful Eight. El director ha reflexionado sobre la idea de adaptar su próximo proyecto, que se basaría en el libro de Elmore Leonard “Cuarenta azotes menos uno”, para la pequeña pantalla.

“Soy dueño de los derechos de este libro que he querido adaptar desde hace un tiempo, y el tiempo puede haber llegado para mí para hacerle frente a él”, dijo el director la revista Premiere “podría ser mi tercer Western.”

Tarantino que ya dirigió hace años un episodio de CSI Las Vegas, no tiene por el momento una idea definida de lo que haría pero su primer pensamiento es llevar la adaptación a la televisión y en forma de “una miniserie de cuatro o seis horas.”

Lo mismo dijo el año pasado cuando declaró que tenía pensado continuar la historia de su película Django Desencadenado en la televisión y en formato miniserie, un proyecto del que no se ha vuelto a hablar y que no parece que vaya a ver la luz.

Cuarenta azotes menos uno centra su trama en la prisión de Yuma que puede destruir el alma de cualquier hombre. Y es peor para aquellos cuyo crimen condenable es el color de su piel. Dos de los presos, el Apache Raymond San Carlos y el ex soldado negro Harold Jackson son asesinos, y cuentan con una condena en la cárcel hasta que estén muertos y en descomposición Pero incluso en el peor lugar en la Tierra, hay esperanza para estos dos reclusos duros y odiados que primeros son enemigos para luego convertirse en aliados por necesidad al tener que ir en busca del rastro de sangre que serpentea hacia los cinco hombres más peligrosos de Arizona.

FUENTE