image

 

Las cosas van bien entre Rihanna y Travis Scott.

La cantante y el rapero fueron vistos compartiendo por cuarta vez esta semana en la fiesta Rock Nation Block en Nueva York.

No sólo Scott se presentó en la fiesta privada de RiRi (en plena lluvia), sino que también estuvo de lo más cariñoso junto a Rihanna y susurrándole cosas al oído.

A principios de la noche, Rihanna ofreció una cena privada en el New York Edition, evento al que también asistió Scott.

La cantante estaba hermosa en un vestido blanco escotado, que combinó con un labial azul, joyas y sandalias.

A principios de semana, una fuente declaró a E! News que están saliendo aunque no han etiquetado la relación. El confidente explicó que simplemente se están divirtiendo, pero no de forma exclusiva. Agregó que a Rihanna realmente le gusta Travis y ambos son fans mutuos.

La estrella, que estrenó su nueva colección de medias esta semana, fue vinculada románticamente hace poco con el piloto de Fórmula 1, Lewis Hamilton, con el que estuvo en Barbados hace un mes. Pero todo apunta a que ese romance se desvaneció ya que él hace poco estuvo con Kendall Jenner.

Antes de eso, RiRi estuvo saliendo casualmente con el futbolista Karim Benzema.

Adicionalmente, una fuente declaró a E! News que Rihanna mantiene sus opciones abiertas. “RiRi está saliendo ahora. No busca asentarse todavía, pero disfruta el tiempo con sus amigos y se enfoca en su trabajo”.

Fuente