dallas_roberts-raccoonknows.com
Dallas Roberts aparecerá de nuevo en el crossover.

¡¡¡ENTRADA CON SPOILERS!!!

El pasado mes de Abril, la cadena NBC ofreció un crossover entre sus series Chicago PD y Ley y Orden: Unidad de victimas especiales en el que apareció Dallas Roberts (The Good Wife, The Walking Dead), y ahora que se anuncia un segundo cruce entre estas series, se informa de que también van a contar de nuevo con el actor.

Matt Olmstead, productor ejecutivo de Chicago Med, ha anunciado que Roberts volverá a ponerse en la piel del asesino en serie Greg Yates en un capítulo crossover que se emitirá en Febrero.

Los espectadores conocieron a Yates en el primer crossover cuando raptaba y mataba a Nadia (Stella Maeve). El asesino era declarado culpable y fue enviado a prisión donde Rollins (Kelli Giddish) le visitaba para un otro caso que sirvió para introducir el primer episodio de la actual temporada 17 de Ley y orden: Unidad de Víctimas Especiales.

En este nuevo crossover, Yates escapará de la cárcel y aparecerá en Chicago, donde las cosas se complicarán mucho, mientras la detective Lindsay (Sophia Bush) tendrá una trama muy “intensa”

FUENTE