flash-personaje-segunda-temporada-raccoonknows.com

¡¡¡¡SPOILERS EN LA ENTRADA!!!

The Flash despidió su primera temporada confirmando que es una de las mejores series nuevas que hemos visto esta temporada y asentando las bases para una segunda bastante prometedora y para la que se anuncia ahora la vuelta de un personaje.

Victor Garber, actor que vimos en la primera temporada como Firestorm y que también va a estar en el spin-off DC´s Legends of Tomorrow se ha confirmado para regresar también a la segunda temporada de The Flash.

El actor ha sido quien ha avanzado su vuelta a la serie como “estrella invitada” y sólo para el estreno de la temporada acompañado además de Robbie Amell, encargado de dar vida a la otra mitad de Firestorm.

“Robbie y yo nos uniremos en el primer episodio de la próxima temporada de The Flash, y luego ya veremos qué pasa”,  dijo el actor a The Hollywood Reporter. Además añade que en los próximos episodios de Arrow y The Flash, se explicará cómo su personaje el Dr. Martin Stein da el salto al spin-off mientras que Amell permanecerá en The Flash .

Garber ha hablado también sobre la nueva serie que reúne a los héroes y villanos del universo de DC Comics para hacer frente a una amenaza imparable. “Va a ser un gusto hacerla. Estamos todos estos personajes juntos y vamos a ver cómo todos se unen  y tratan de hacer algo juntos”, dice.

Arthur Darvill como Rip Hunter, Brandon Routh como Ray Palmer / Atom, Wentworth Miller como Leonard Snart/Captain Cold, Dominic Purcell como Mick Rory/Heat Wave, Ciara Renee como Kendra Saunders/Hawkgirl, Franz Drameh como Jay Jackson y Caity Lotz como White Canary, serán los protagonistas de Legends of Tomorrow que se estrenará a comienzos de 2016.

FUENTE