Iggy-Azalea-Raccoonknows.jpg

 

Una vez más Iggy Azalea sorprendió a sus fans con un video en donde hace twerking, pero en esta ocasión la escena lejos de sensual es más bien… inusual.

En el video de unos 3 segundos que colgó en su cuenta de Instagram, la rapera australiana aparece haciendo un twerk, pero la parte de su cuerpo está tan flácida que ha generado encontradas reacciones entre miles de cibernautas.

Mientras muchos se deshacen en elogios por su anatomía, otros fueron más crueles y no dudaron en expresarle su desaprobación. “Qué trasero más horrible”, escribió un usuario de esa red identificado como @roneyaleencar “Sólo veo litros de silicona colgando”. Mientras que otra llamada @Shanaly le dice: “Mueve toda esa grasa que fue transferida de tu estómago”.

A post shared by Iggy Azalea (@thenewclassic) on

Parece que el inusual video de la artista cuyo nombre verdadero es Amethyst Amelia Kelly fue la forma de defenderse de otra serie de mensajes nada halagadores que el público le hizo después de que el lunes ella publicara una imagen posando frente a su camioneta Range Rover de lujo último modelo.

A partir de esa foto, muchos de sus fanáticos comenzaron a enviarle fuertes críticas por el tamaño de sus glúteos y algunos de ellos hasta la acusaron de estar incitando a las jóvenes a someterse a cirugías plásticas.

Después de todo este revuelo y tantas especulaciones, la artista compartió este video de ella bailando ‘twerk’ como indicando que sus glúteos son 100% naturales. Considerando la holgura con la que cuelgan sus músculos posteriores ¿le creemos?

Fuente