Raul_Castillo-gotham-raccoonknows.com
 ¿qué villano va a interpretar?

¡¡¡¡SPOILERS!!!!

Aunque estrenada esta misma semana, la segunda temporada de Gotham sigue ampliando su reparto y por ello se anuncia ahora el fichaje del actor Raul Castillo al que hemos visto previamente en Looking (HBO).

El actor llega a la serie de FOX para encarnar a otro de los villanos que van a estar en la ciudad titular ya que va a dar vida a Eduardo Flamingo al que veremos en el noveno episodio.

Descrito como “uno de los sicarios más peligrosos de Gotham,” Flamingo apareció por primera vez en el número 666 de Batman de Grant Morrison y Andy Kubert. Los cómics le presentan como un asesino sin emociones, sin sentimientos que tiene la tendencia a comerse la cara de sus víctimas después de haberloso asesinado. Él tiene habilidades de todo tipo gracias a sus armas de fuego, pero su arma de primera elección sería una cadena armada.

raul-gotham-better-raccoonknows.com

En la serie, el personaje asesino conservará sus rasgos y llegará a ser uno de los enemigos más difíciles a los que se enfrente el Detective Jim Gordon (Benjamin McKenzie).

En una entrevista con IGN, el productor ejecutivo Bruno Heller previamente confirmó la aparició del Flamingo. “[Tigresssy Theo Galavan] son ​​nuestros grandes villanos del año. No quiero decir mucho acerca de ellos porque tienen que caminar en un escenario poco conocidao para el máximo impacto. Tenemos además algunos grandes villanos por llegar como Flamingo y, para los verdaderos fans, Firefly”.

El espectáculo también contará con Clayface, Mr. Freeze y Mad Hatter en esta nueva temporada.

FUENTE