image

 

Con un tono irónico, y hasta burlesco, Raúl de Molina expuso la supuesta nueva actitud de Osvaldo Ríos.

Pero primero aprovechó para comentar que se había olvidado de la existencia del actor puertorriqueño.

“Yo no me acordaba de él pero esta mañana me dice mi productor que vio a Osvaldo Ríos en un restaurante cerca de Univision el fin de semana. Se encuentra con él, y le dijo: ‘Osvaldo, ¿porqué no vienes a hacer el show con Lili la semana que viene, que Raúl va a estar libre un par de días?’. Y Osvaldo le dijo: ‘Ay, yo ya no hago esas cosas, yo ahora hago películas con Al Pacino'”, dijo el conductor de ‘El Gordo y La Flaca’ durante la emisión de hoy por Univision.

“!Ay, qué sencillo!, ¡qué tranquilo¡. ‘Yo no hago ‘El Gordo y La Flaca’, esas cosas no son para mí, yo hago películas con Al Pacino'”, agregó el presentador cubano con una cara que decía más que mil palabras.

Añadió que el productor era una persona seria y que por eso creía lo que él le contó del breve reencuentro.

Y es que al parecer, Ríos está enfocado en llevar su carrera muy al estilo Hollywood y ser presentador invitado de la cadena más vista en español no está dentro de sus ambiciosos planes.

Dentro de los proyectos más recientes del actor de telenovelas está la película ‘Gloria’ sobre la cantante mexicana Gloria Trevi donde da vida al fallecido dueño de Televisa, Emilio “El Tigre” Azcárraga y la cual ni siquiera será estrenada en los cines de este país y estará disponible en DVD; y también es parte del reparto de la película estadounidense ‘Elsa & Fred’, que protagonizaron Shirley MacLaine y Christopher Plummer.

Pero, curiosamente, en ningún lado aparece el nombre del reconocido y veterano actor estadounidense que él mencionó. A menos de que ese proyecto, que harán juntos, todavía no se haya mencionado nada en la prensa de este país.

Fuente