image

 

A través de redes sociales fue difundido un audio en el que la celebridad argentina insulta a los mexicanos durante una pelea con su ex esposo.

En un audio difundido a través de redes sociales se escucha a la argentina Sabrina Sabrok llamar “raza de mierda” a los mexicanos durante una pelea con su ex esposo, Eric Farjeart.

“¿Quién va a querer tener una hija con vos? No mames, pinche raza de mierda la tuya”, le dice Sabrina a su ex exposo y además lo amenaza con “cagarle la vida”.

“Sobre todo acá en México por un lanita o por lo que sea, por un autógrafo mío, hacen lo que sea”, remata la artista en el audio.

Desde su separación, Sabrok y Farjeart han protagonizado una guerra de declaraciones en diversos medios de espectáculos.

El pasado 27 de marzo, la argentina de 39 años fue nombrada por la Confederación de Jóvenes Mexicanos del PRI, como embajadora honoraria de la comunicad lésbico-gay en un evento encabezado por los líderes de la Confederación: Julio Cesar Barragán, Carlos Ramírez Nolasco y Reyna Delfín.

El día 31, a través de Twitter, el PRI se deslindó del nombramiento de Sabrok y aseguró que no representa de ninguna forma al partido político.

“Nos deslindamos de nombramiento que la Confederación de Jóvenes Mexicanos entregó a Sabrina Sabrok; no implica representación alguna del PRI”, dice el tuit.

Fuente