Geraldine Bazán pasa por una crisis matrimonial y es un hecho que se separa de su esposo Gabriel Soto tras varios intentos fallidos de hacer funcionar las cosas.

Desde que se anunció la separación de la pareja, Bazán ha mantenido un bajo perfil, salvo a unas declaraciones que dejaron entrever que Irina Baeva había sido una de las razones del rompimiento del matrimonio.

Las cámaras de “Despierta América” captaron a la actriz de “El Despacho” en el aeropuerto y le preguntaron sobre la supuesta relación entre su aún marido y Baeva.

Eso pregúntenselo a ellos“, respondió.

Bazán se encontraba un poco tensa porque el reportero la abordó estando sus hijas presentes. Finalmente, tuvo la amabilidad de detenerse y hablar sobre su estado de ánimo.

Agradezco mucho el interés, estoy bien, estoy entera, estoy feliz de estar con mis niñas y yo no necesito decir absolutamente nada“, dijo.

“Es un proceso como cualquier mujer que lo hemos vivido, mujeres que somos guerreras, y que somos mujeres auto suficientes también y que por los hijos salimos adelante. Siempre he sido una mujer segura como han visto”.

Geraldine sabe que todo es un proceso pero lo que le molesta es que se le hagan esas preguntas frente a sus niñas.

“Yo creo que es un proceso y este tipo de cosas lo hace aun mas complicado”, dijo antes de despedirse con tremenda educación.

Fuente