Marc Anthony-Shannon de Lima-Raccoonknows.jpg

Tras el anuncio del divorcio de Marc Anthony y Shannon de Lima, la pregunta que sigue dando de qué hablar es ¿por qué?. Hace solo unos meses, la pareja expresaba su amor mútuo en las redes sociales. El cantante ofreció una entrevista a Tanya Charry de El Gordo y la Flaca (Univisión) en julio en la que hablaba maravillas de la modelo venezolana.

“Creo que tiene mucho que ver con mi señora, como manejamos todo lo que nos está pasando. Ya con la madurez uno no se estresa tanto, uno aprende cómo vivir en este ambiente. Nada me estresa como antes porque si pasara algo, que Dios me libre, he vivido una vida increíble y tiene mucho que ver con mi señora, como vivimos nuestra vida sin estrés, trabajar fuerte pero manejarlo bien”, dijo entonces.

Sin embargo su amor por su ‘Flor pálida’ parece haberse enfriado. Aunque De Lima no ha dado declaraciones, algunos de sus familiares y amigos sí han opinado en redes sociales. Hugo Reynaldo, un tío de la venezolana, expresó: “Marc esto no es cuidar a tu amada, esto es irrespetarla públicamente, es abusivo, desconsiderado y muchas cosas más. Además desdice mucho de lo que tú dices ser como persona”.

Mientras, su tía Celsa De Lima le mandó el siguiente mensaje al salsero: “Shannon es demasiado para ti y va a salir adelante. No te necesita ¿o se te olvida que ella te botó? Respeta más a las mujeres ya que tú saliste de una”. Por otra parte, una amiga de la venezolana, Carla Da Silva, lanzó un insulto tras ver las fotos de Marc besando a amigos como Enrique Santos después del sonado beso con Jennifer López en plena gala del Latin Grammy. “¿Y ahora papi te metiste a gay? Me imagino. No es para menos”.

Tras los rumores de una posible reconciliación entre el salsero y su ex esposa, la cantante Jennifer López —con quien recién lanzó su nuevo sencillo “Olvídame y pega la vuelta”— ninguno ha hecho declaraciones al respecto. Sin embargo, en el concierto de Marc Anthony en Miami el pasado fin de semana, él volvió a cantar la canción de “su Lola”, dedicada a J.Lo hace años, gritando ante la audiencia su famosa estrofa “es que me vuelves loco”.

Fuente