Rebeldes-Sirios-ISIS-RACCOON KNOWS

Un grupo de rebeldes sirios dio al Estado Islámico (ISIS) algo de su propia medicina, aunque sin derramar una gota de sangre.

Un video publicado por el Frente Levante, un grupo que lucha contra ISIS y las fuerzas del gobierno sirio muestra a un grupo de hombres llevando a prisioneros del Estados Islámico a un campo desierto.

Como en los videos del ISIS, un drama previo apunta a una ejecución a sangre fría. Las imágenes siguen el modelo de producción de los terroríficos videos de los seguidores del supuesto califato. Sin embargo, los verdugos deciden mostrar su rostro y en lugar de disparar, se alejan.

sirios_1

Después aparece un sacerdote musulmán vestido de blanco. El hombre les pide que se arrepientan. “Ésta no es nuestra política. No somos el mal“.

sirios_2-ISIS-rebeldes-RACCOON KNOWS

En el campo de batalla, el grupo ha recuperado dos poblaciones de manos de ISIS en las últimas semanas. El Frente Levante tiene el respaldo del gobierno de Turquía.Lo hombres fueron enviados a prisión nuevamente. El video fue titulado “Los musulmanes no son criminales“.

Mira el video completo:

FUENTE