rectify-cancelled-raccoonknows.com
Rectify acabará con su cuarta temporada

Sundance Channel ha anunciado que la próxima cuarta temporada de su drama Rectify será la última.

La serie, que se centra en Daniel Holden (Aden Young ), un hombre sacado de prisión tras 19 años en el corredor de la muerte condenado por un crimen que no cometió, fue nominada para tres Critics Choice Awards 2016 (a Mejor Actor para Young, actor de reparto para Clayne Crawford y Mejor Serie Dramática) y ganó un premio Peabody en 2015.

“Rectify es de muchas maneras una historia existencial a la que se le permitió venir a la vida durante una era existencial en la narración de series”, dijo el creador Ray McKinnon en un comunicado. “Fue un caso de una sincronización perfecta con los socios perfectos. Siempre he sentido que Rectify podría terminar en cualquier momento o simplemente seguir con la misma facilidad. Bueno, no es fácil. Pero no hay ningún “fin” perfecto para esta historia ni por estos personajes. Ellos seguirán viviendo. Simplemente no los documentaremos por más tiempo. Y el tiempo de este fin “sin fin” se siente exactamente como el correcto “.

McKinnon añadió además: “Ha sido un sueño trabajar con Sundance Channel en este viaje; Estoy muy agradecido a Sono Stati que me permitió la libertad de decir lo que quería decir, en la forma en que sentía que se debe decir, con los colaboradores locos y hermosos que me acompañaron en el viaje … pero hemos de esperar, no hemos rodado la última temporada todavía”.

FUENTE