Aila

Aila.- Un dispositivo policiaco y militar se ha montado en diferentes áreas del Aeropuerto Internacional Las Américas (Aila) en donde se espera que llegue hoy el exconvicto por narcotráfico Ramón Antonio Rosario (Toño Leña).

Toño Leña viene al país luego de ser deportado desde los Estados Unidos tras de cumplir más de tres años de cárcel por el delito de narcotráfico.

El vuelo en el cual llegará Toño Leña se espera para las 1:45 y 45 minutos de la tarde y se dijo que varios fiscales están en el lugar, al igual que cuerpos especializados de los diferentes organismos antinarcóticos que operan en esta terminal aeroportuaria.

La seguridad implementada  se extiende hasta la autopista Las Américas y la Ruta 66, en donde se pueden observar unidades de la Policía, así como hombres vestidos de civil que se desplazan en actitud de vigilancia del lugar.

En la sala de salida y llegada todo luce normal, pero en la parte trasera se pueden ver el desplazamiento de unidades de cuerpos especializados y hasta unidades del Cuerpo de Bomberos apostadas en posiciones estratégicas.

Trascendió que unas 79 personas llegaron esta semana deportadas luego de cumplir penas por diversos delitos en cárceles de los Estados Unidos.

FUENTE