reign-tv-series-raccoonknows.com

Reign, serie de la cadena The CW que ya cuenta con tres temporadas, era todavía inédita en nuestro país, pero por lo visto desembarca ahora de la mano de Netflix, que tiene previsto lanzar las dos primeras temporadas al completo el próximo viernes 18 de Diciembre.

La serie, como digo, no se había ofrecido todavía en nuestra televisión (ni de pago ni en abierto) pero sí es cierto que algunos episodios se encontraban de manera online doblados al castellano lo que ha hecho pensar a más de un fan  que quizás sea una filtración previo al estreno en Netflix.

Sea cuál sea el motivo del porqué “corren” por internet esos episodios, lo cierto es que el servicio streaming lanzará al menos dos temporadas a la vez de este drama de época que ya acumula una buena base de fans en Estados Unidos.

La trama de Reign  arranca en el año 1557 cuando María, Reina de Escocia (Adelaide Kane) tiene que partir del convento en el que vivía, hacia Francia para contraer matrimonio con el Príncipe Francisco II de Francia (Toby Regbo) y así sellar una alianza entre los dos países y poder combatir aInglaterra, quien amenaza con invadir Escocia. Al llegar a Francia, Mary se reencuentra con sus mejores amigas: Greer, Lola, Kenna y Aylee, quienes también son sus damas de compañía.

A medida que pasan los días Mary comienza a notar que las cosas no van tan bien con Francis como ella creía, ya que, este no está seguro de contraer matrimonio con ella; pero pronto la situación cambia cuando Francis comienza a enamorarse profundamente de Mary.

Cuando Mary llega al castillo le empiezan a suceder cosas extrañas en el, pero una joven que no conoce le comienza a alertar cuando esta en peligro y la ayuda y le dice que hay personas dentro del castillo que la quieren alejar de Francis y una de ellas es la Reina Catherine de Medici (Megan Follows) de Francia, madre de Francis, ya que ella quiere alejar a Mary de su hijo luego de que su amigo Nostradamus (Rossif Sutherland) le dice que había tenido una visión en donde Francis moría por culpa de su matrimonio con Mary.

En el castillo Mary conoce a Sebastian “Bash” (Torrance Coombs) el hijo bastardo del Rey Henry II de Francia y medio hermano mayor de Francis, Bash es el hijo favorito del rey, quien comienza a enamorarse de ella.

FUENTE