Loading...
Loading...

Khloe kardashian-Raccoonknows.jpg

 

Ni Khloe ni el resto de su familia lo perdonan por haberla humillado a días de ser madre.

La relación de Khloe Kardashian y Tristan Thompson está en ruinas, a pesar de las apariecias que Khloe creó de que su unión todavía es estrecha.

Fuentes dijeron a tmz.com que Khloe no ha hablado con Tristan durante varios días porque todavía está furiosa después de descubrir que la engañó repetidamente, y la avergonzó en poco antes de dar a luz a un hijo suyo.

Aunque Khloe hizo parecer que ella y Tristan estaban unidos, llamando a su hija True como “nuestra niña”, las fuentes indican que eso solo es una fachada y la relación está prácticamente destruida.

Ni Khloe ni el resto de la familia pueden perdonar al jugador de la NBA, y según la publicación, Robert Kardashian está especialmente molesto por lo que Tristan hizo a su hermana.

Kris ha estado al lado de Khloe desde el nacimiento, y Kim, Kourtney y Kendall volaron a Cleveland el lunes para apoyar a su hermana, después de que sufriera una crisis emocional.

Todo indica que Khloe está esperando la autorización médica para volar junto con True a Los Ángeles, y podría ser todavía esta semana.

Fuente

Loading...