showtime-renews-homeland-and-the-affair-raccoonknows.com

Showtime ha renovado a Homeland y The Affair para que vuelvan de nuevo en 2016. La serie protagonizada por Claire Danes estará de regreso para su sexta temporada, mientras que el drama protagonizado por Dominic West y Ruth Wilson volverá para una tercera temporada.

El anuncio se produjo horas después de que Homeland fuera nominada a tres premios SAG, incluyendo mejor serie dramática y mejor actriz para Claire. Ambas series han sabido como mantenerse y de hecho han logrado aumentar sus datos en este último trimestre del año. Homeland tiene un promedio de 2.7 millones de televidentes totales, mientras que The Affair tiene un promedio de 1,5 millones de espectadores totales.

Homeland ha visto además como en su quinta temporada se producía un reinicio dramático con la serie trasladándose a Berlín. The Affair, por su parte, presentó dos nuevas perspectivas en el drama en esta segunda temporada.

Showtime tiene previsto además el estreno, en Enero de la nueva serie Billions protagonizada precisamente por el que fuera protagonista en Homeland, Damian Lewis, a la que seguirán lo nuevo de Episodes y House of Lies,  así como los estrenos de Roadies de Cameron Crowe y Dice de Andrew Dice Clay.

FUENTE