Justin Bieber-Selena Gomez-Raccoonknows.jpg

 

Aunque a lo largo de los últimos siete meses los cantantes Justin Bieber y Selena Gomez no han dejado de acaparar titulares por toda clase de noticias relacionadas con su reconciliación y su regreso al panorama mediático en calidad de pareja, ahora sus más entusiastas seguidores podrían estar asistiendo a una nueva crisis entre los dos enamorados que, como apuntan desde su círculo más íntimo, les habría llevado incluso a poner fin a su romance mientras reflexionan sobre la viabilidad del mismo.

“En las últimas semanas han protagonizado varias discusiones acerca de temas sobre los que siempre han tenido muchas desavenencias, y en una de esas peleas ambos llegaron a la conclusión de que lo mejor era romper. Eso no significa que los sentimientos que albergan el uno por el otro hayan cambiado de la noche a la mañana”, ha explicado una fuente al portal de noticias E! News.

No obstante, la supuesta separación entre los dos artistas estaría destinada a ser “temporal”, o en eso confían sus allegados, al haber sido supuestamente concebida como un mero tiempo de descanso y desconexión con el que aclarar las ideas y el rumbo que ambos quieren tomar en su relación.

“Han estado unos días separados, pero manteniendo el contacto de forma constante a través del teléfono. Los dos necesitaban algo de tiempo para estar solos y evitar la saturación, pero no cabe duda de que todo esto es temporal y que pronto volverán a estar juntos”, ha añadido el mismo informante.

A pesar de que han pasado solo unos días desde que la propia Selena oficializara este segundo capítulo de su vínculo amoroso con el canadiense a través de una foto publicada en su Instagram, aprovechando la excusa de que debía felicitar a su chico públicamente por su 24 cumpleaños, lo cierto es que ambos se habrían visto algo “sobrepasados” por el intenso escrutinio público que se deriva de cada una de sus apariciones públicas.

“Los dos han dejado claro que se sienten algo sobrepasados y abrumados, sobre todo por la presión de tener que vivir su historia de amor a ojos de la opinión pública. Hasta ahora no habían sido conscientes del efecto tan negativo que todo eso puede generar”, ha comentado la misma fuente.

Fuente