accidente-de-Amtrak-Filadelfia-Raccoon-Knows

Al menos siete personas han muerto en el descarrilamiento de Amtrak en Filadelfia ocurrido la noche del martes y entre ellos aparecen varios residentes de nuestra área:Justin Zemser, un joven cadete de la Marina; Mim Gaines, arquitecto de software de la agencia Prensa Asociada; Abid Gilani, vicepresidente del banco Wells Fargo, y la ejecutiva Rachel Jacobs.

Zemser se encontraba de vacaciones de la Academia Naval y se dirigía a su casa en Rockaway Beach cuando lo sorprendió la muerte en el accidente ferroviario. Antes de servir en la Marina, Zemser, quien había terminado su segundo año en la academia de la Marina, fue un destacado atleta estudiantil de la Channel View High School, capitán de su equipo de fútbol y sobresaliente estudiante que había regresado recientemente a su antiguo plantel para servir de inspiración a otros.

Por su parte Gaines (48) era un arquitecto de programación de la agencia Associated Press y se dirigía hacia su casa en Plainsboro, Nueva Jersey, luego de participar en reuniones el martes en la oficina de AP en Washingon, DC. Le sobreviven un hijo de 16 años, Oliver, y una hija de 11, Anushka.

Gilani (55) era vicepresidente del banco Wells Fargo con sede en la ciudad de Nueva York. La compañía emitió una declaración para confirmar “con gran tristeza que Abid Gilani, un valioso miembro de nuestra división de Bienes Raíces Comerciales, ha muerto”.

Asimismo, Jacobs -una residente de Nueva York- que trabajaba como ejecutiva de ApprenNet, en Filadelfia, figura entre los fallecidos. Ella vivía en el Lower East Side de Manhattan y viajaba diariamente a su trabajo. Según indicó su familia, Jacobs había enviado un mensaje a su esposo diciéndole que se encontraba en el tren.

FUENTE