Justice League-Superman-red eyes-Raccoon Knows

Tras los crueles acontecimientos del final de “Batman v Superman: El Amanecer de la Justicia“, muchos fans se preguntaban cómo iba a volver uno de sus principales personajes a escena, algo que el propio director Zack Snyder ha dejado entrever en una entrevista durante el rodaje de “Justice League“. Por supuesto, estas declaraciones contienen importantes spoilers de “Batman v Superman“, por lo que es muy recomendable haberla visto antes.

Atención: Importantes spoilers del final de Batman v Superman a continuación. 

Según las declaraciones del director, el nuevo Superman debe de ser “perfecto” y su cabello sería más largo, algo que la propia mitología de los cómics ya ha mostrado y que, por ejemplo, lució el personaje tras el arco de Death of Superman en el que moría a manos de Doomsday, al igual que el film. En el mismo lucía un traje solar negro con el escudo y brazaletes plateados y que le ayudaba a recobrar su energía. De hecho este traje se pudo ver en una de las pesadillas del personaje en “Man of Steel” aunque llevaba capa, a diferencia de los cómics

De hecho, algunos conocidos usuarios de Twitter ya han mostrado cómo podría ser el nuevo aspecto de Superman en “Justice League” según estas declaraciones aunque, por supuesto, quedará esperar al próximo 17 de noviembre de 2017 para comprobarlo. “Justice League” estará protagonizada por Henry Cavill como Superman, Ben Affleck como Batman, Gal Gadot como Wonder Woman, Jason Momoa como Aquaman, Ray Fisher como Cyborg, Ezra Miller como The Flash, Willem Dafoe como el atlante Vulco, y Amber Heard como Mera.

FUENTE