Kurt Cobain-RACCOON KNOWS

Casi 22 años después de la muerte del atormentado Kurt Cobain, la policía de Seattle acaba de revelar imágenes de la escopeta con la que el intérpete de “Smells like Teen Spirit” se quitó la vida estando en la cúspide de su carrera artística.

El arma en cuestión es un rifle marca Remington y fue encontrada en el hogar del artista, que murióun 8 de abril de 1994 a los 27 años de edad.

En las fotos tomadas en junio de 2015, pero no difundidas hasta el jueves, se puede observar al detective de la policía de Seattle Michael Ciesynski sosteniendo el arma.

In this June 2015 photo released by the Seattle Police on Thursday, March 17, 2016, Detective Michael Ciesynski holds the shotgun which rock legend Kurt Cobain used to kill himself on April 8, 1994. Police did not say why they took the photos last year or why they're releasing them to the public at this time. (Seattle Police via AP)

Desde el mismo momento en que se produjo, la muerte del exintegrante del grupo Nirvana ha generado dudas y teorías de la conspiración.

La viuda de Cobain, Courtney Love, y la hija única de la pareja, Frances Bean, llevaron a la corte el año pasado al director de televisión Richard Lee, quien planeaba llevar a cabo un programa en el que se aseguraba que Cobain no se suicidió, sino que había sido asesinado.

Kurt Cobain-MUERTO-raccoon knows

FUENTE