NYPD-Sospechosos-Queens-RACCOON KNOWS

La policía de Nueva York (NYPD) reveló un video de una cámara de seguridad que muestra a los dos sospechosos de atacar un adolescente y su perro este fin de semana en Jackson Heights.

El 12 de marzo a las 7 p.m., los hombres se acercaron a la victima de 16 años, cerca de Northern Boulevard y la calle 80, en Queens. Le preguntaron al joven si él era uno de los miembros de una banda y después de responderle que no, lo apuñalaron en el torso, cortaron a su perro en la espalda y huyeron corriendo.

La policía describió el primer sospechoso como un hispano visto por última vez vistiendo una gorra de béisbol azul, una chaqueta de color oscuro, pantalones de color claro y tenis blancos.

El segundo sospechoso también es hispano y fue visto por última vez con una gorra de béisbol negra y amarilla, una chaqueta de color oscuro y pantalones de color claro. El adolescente y su perro sufrieron lesiones menores.

De acuerdo con PIX 11,  otro incidente se produjo en la misma ubicación a menos de dos horas, alrededor de las 9 p.m. Un hombre de 22 años de edad, caminaba por la calle cuando fue apuñalado en la parte posterior del cuerpo. La víctima fue llevada al Hospital Elmhurst y está fuera de peligro.

Si tiene alguna pista que pueda ayudar a dar con el sospechoso, llame de manera confidencial al número de la Policía(800) 577-TIPS.

También se puede enviar informes a través del portal de internetwww.crimestoppers.com o por texto al 274637 (CRIMES) y luego marcar TIP577.

FUENTE