José Luis Rodríguez-El Puma-Ricardo Montaner-Raccoonknows.jpg

 

Si bien se vio a José Luis Rodríguez El Puma desmejorado en una reciente actuación en Barranquilla, Colombia, en la que necesitó la ayuda de un tanque de oxígeno para respirar, su compatriota Ricardo Montaner señalo que se encuentra fuerte.

“Yo creo que hay Puma para rato”, afirmó el cantautor en un comunicado difundido por Sony Music.

Montaner, que es el productor del álbum de duetos titulado Inédito que el Puma prepara para esa discográfica, dijo sentirse honrado de trabajar con su coterráneo, quien desde hace dos años padece una fibromatosis pulmonar.

“José Luis Rodríguez es para América Latina un baluarte fundamental. Él abrió la puerta a los artistas venezolanos que vinimos después”, continuó. “Su público no merece privarse de su voz y de su inagotable luz”.

Montaner indicó sentirse “feliz” de que el Puma hubiese aceptado el reto de colaborar en un nuevo trabajo “Me hace crecer como artista y como productor”, observó.

Con más de 50 álbumes en su trayectoria, el papá de la actriz Génesis Rodríguez se siente motivado con este nuevo proyecto, en el que repasará sus éxitos con la participación de figuras como Vicente Fernández.

Fuente