Richard Rojas-Times Square-Raccoonknows.jpg

 

Richard Rojas, quien atropelló a 23 personas, matando a Alyssa Elsman, de 18 años e hiriendo al resto, se disculpó con las familias de las víctimas.

Sólo quiero disculparme con todas las familias de las víctimas… Quiero disculparme con mi madre“, dijo Rojas en una entrevista a Thew New York Post.

Agregó que se sentía “sorprendido, confundido y hambriento” tras los hechos del jueves pasado que conmocionaron a la ciudad.

Rojas es un veterano de la Marina, tiene 26 años y conducía el Honda Accord que terminó por impactar en una acera en la calle 42 y la Séptima Avenida.

El residente de El Bronx expresó en otro momento que avanzó hacia un agente de control de tráfico y le dijo: “Los quería matar”.

Su caso es atendido por la Corte Criminal de Manhattan, donde le impusieron cargos de homicidio vehicular agravado, intento de asesinato en segundo grado y homicidio en segundo grado, por el arrollamiento múltiple.

El fiscal Harrison Schweiloch pidió que no se le concediera la libertad bajo fianza a Rojas, un veterano de la Fuerzas Armadas, debido a sus antecedentes criminales, que incluyen dos arrestos por conducir bajo los efectos del alcohol y amenazar a alguien con un cuchillo.

Fuente