richard-roundtree-aaron-moten-raccoonknows.com
Aaron Moten por la segunda temporada de Mozart In The Jungle

Richard Roundtree (Being Mary Jane) ha fichado con un papel recurrente en el nuevo drama de NBC The Player que protagonizan  Philip Winchester y Wesley Snipes.

La serie es un thriller ubicado en Las Vegas que se centra en un ex agente militar convertido en un experto en seguridad que se implica en un juego de alto riesgo, donde una organización de individuos ricos apuestan sobre su capacidad para detener algunos de los criminales más grandes imaginables. Roundtree dará vida a un mentor del personaje de Snipes Alex.

Aaron Moten (Ricki And The Flash) por su parte ha fichado por la segunda temporada de la serie de Amazon, Mozart in the Jungle.

Basada en las memorias de Blair Tindal, la serie, escrita por Roman Coppola, Jason Schwartzman y Alex Timbers, se centra en el sexo, las drogas y la música clásica y muestra que lo que sucede detrás de las cortinas de la sinfonía y como esto puede ser tan fascinante como lo que sucede en el escenario. Moten será Erik Winkelstrauss, un rico y encantador banquero obligado a sacudir algunas cosas en el Symphony.

FUENTE