rick-cosnett-ficha-por-quantico-raccoonknows.com_.jpg

Rick Cosnett actor que hemos podido ver en The Flash se ha convertido ahora en el nuevo fichaje para la serie de ABC Quantico donde va a tener presencia recurrente.

El actor va a dar vida al personaje de Elias Harper, un ex abogado abiertamente gay, increíblemente divertido, que utiliza su retórica y conocimiento contra los casos del FBI. Reclutado por Miranda (Aunjanue Ellis) como analista por su mente brillante, al estilo equipo de debate, a Elias le encanta estar en lo cierto, pero también tiene un lado suave y un buen corazón.

Recordemos que la serie gira en torno a un grupo de jóvenes reclutas del FBI, todos con motivos específicos para unirse, que luchan a su manera a través de la formación en la base de Quantico, en Virginia. Una de ellos será una amenaza ya que tiene planeado un ataque terrorista devastador en los EE.UU.

Cosnett ha dado vida a Eddie Thawne en The Flash y también tuvo presencia recurrente en The Vampire Diaries. Además de Ellis, Cosnett se une a los recientemente fichadosJosh Hopkins y Annabelle Acosta.

Quantico está producida por Joshua Safran, Mark Gordon, Nicholas Pepper, Jake Coburn y Robert Sertner. Producida por ABC Studios, la serie se estrena el Domingo, 27 de septiembre en ABC.

FUENTE