Ricky Martin-Jwan Yosef-Compromiso-Raccoonknows.jpg

 

Ricky Martin acaba de soltar una bomba en el show de Ellen DeGeneres: ¡se nos casa con el artista Jwan Yosef! El astro boricua hizo la confesión ante la comediante rubia durante su más reciente visita al show, que se transmitirá este miércoles, y donde hablará, entre otras cosas, de su debut en Las Vegas con un espectacular show.

Sin embargo lo que reservaba el astro boricua era mucho más impactante: “Nos acabamos de comprometer”, dijo Martin a Ellen, según un adelanto del programa difundido esta mañana. “¡Estoy sudando!”.

Martin dijo que estaba hecho un manojo de “nervios” cuando pidió la mano de Yosef. “Me puse de rodillas y saqué una cajita de metal. Solo la tenía en una cajita de metal y en lugar de decir ‘¿quieres casarte conmigo?’, dije ‘te tengo algo’ ¡[Qué] mal!”, recordó muy emocionado.

“Entonces”, prosiguió el intérprete y actor, “él me dijo ‘sí’. [Y] Yo dije: ‘Quiero pasar el resto de mi vida contigo y él me contestó: ‘¿cuál es la pregunta?’. [Y yo le dije ] ‘¿quieres casarte conmigo?’ y eso fue todo”, explicó.

“Estoy muy contenta por ti”, le dijo DeGeneres -quien hizo historia en su momento al revelar que es gay en televisión hace más de una década- ante la emotiva confesión de Ricky .”Te lo mereces”. Martin presumió su flamante anillo de compromiso durante el programa.

Martin, de 44 años y Yosef, de 33, hicieron su debut en la alfombra roja en la gala de AmFar en Sao Paulo, Brasil, en abril de este año.

Yosef es un artista plástico de origen sirio radicado en Suecia. Desde el flechazo ambos han recorrido el mundo, viajando por América y Europa sin ocultar su amor.

El exintegrante del grupo juvenil Menudo es un orgulloso padre de mellizos de 8 años, Matteo y Valentino, que tuvo por medio de un vientre de alquiler.

Sobre la relación que Yosef mantiene con los pequeñines -que serán sus hijastros- Martin aseguró que esta no podía ser mejor. “Se aman”, aseguró Ricky, “Es perfecto, Ellen. Ha sido realmente especial”.

Al final, la estrella boricua no se fue sin olvidarse de hablar del tema que lo llevó al show: su show en Las Vegas. “¡Todos están invitados! Los boletos están a la venta desde el lunes”, observó. ¡Felicidades a ambos!

Fuente