image

 

Niños y jóvenes se aglomeraron para tratar de ver a la cantante y tomarle fotos con sus celulares mientras un fuerte servicio de seguridad no les permitía acercarse

Rihanna viajó a Cuba para realizar la grabación de un video musical en diversos lugares de la capital, causando furor entre los transeúntes, admiradores y fotógrafos.

De acuerdo a reportes de la prensa oficial, la cantante pop se tomó fotos y videos en el barrio céntrico de El Vedado y también estuvo en el restaurante La Guarida, el mismo donde se rodó la famosa película cubana Fresa y Chocolate.

Niños y jóvenes se aglomeraron para tratar de ver a Rihanna y tomarle fotos con sus celulares mientras un fuerte servicio de seguridad no les permitía acercarse.

Rihanna prepara el que será su octavo álbum con los sencillos de “American Oxygen”, “Bitch better have my money”, “James Joint” y “FourFiveSeconds” que ya ha lanzado.

La cantante llegó a la isla el miércoles y apareció sin previo aviso en el restaurante La Fontana.

Su visita se realiza poco más de un año después de que la estrella estadounidense Beyonce y su esposo el rapero Jay-Z emocionaran a los jóvenes cubanos al pasear por La Habana.

Fuente