image

 

La cantante Rihanna está aterrorizada ante la idea de tener un hijo e investigar acerca del impacto que tendría dar a luz en su cuerpo no ha hecho más que empeorar su miedo. Pero ¿qué suele buscar en Internet? “Cosas al azar. Igual busco en Google la palabra ‘parto'”, cuenta a T Magazine.

Aunque la cantante no tiene planeado quedarse embarazada próximamente, tiene curiosidad acerca de cómo quedaría su vagina después de tener un bebé.

“Lo del parto es expresarlo sin ser desagradable. Lo que estaba buscando es el tamaño de ciertas cosas y cuánto llegan a expandirse y qué es lo que pasa después…”, añadía a la publicación.

Lo que más preocupa a la artista barbadense -quien actualmente está trabajando en su octavo disco de estudio, ‘Antic’- es tener una “gran” o “profunda” vagina tras convertirse en madre y durante la entrevista buscó en Internet el nombre de su posible “fobia”.

“‘Fobia de una gran vagina’…’Profunda’…Esto es horrible. ¡No puedo creer que esté escribiendo esto!”, exclamaba durante su búsqueda.

Fuente