Loading...
Loading...

Era una de las peleas más esperadas ya que representaba el regreso de Conor McGregor que no boxeaba desde el verano del año pasado cuando fue derrotado por Floyd Mayweather. Las expectativas contra su contrincante Khabib Nurmagomedov eran grandes. Sin embargo, no pudo ser tampoco esta vez.

La megaestrella irlandesa fue derrotada por el ruso que le tumbó en el cuarto round. Pero su victoria se vio empañada por otra pelea que tuvo lugar fuera de la jaula. Khabib, después de haber derrotado a su compañero, salió del rink y se lió a golpes con alguien del público de manera salvaje.

Un escándalo bochornoso que nos dio unas imágenes terroríficas que serán estudiadas por los jueces y que podrían tener graves consecuencias contra el ruso de 30 años. Entre otras, se le podría retirar el título obtenido.


Ese no fue el único ataque producido. Mientras McGregor seguía dentro del octágono derrotado, alguien del equipo de Khabib pasó para atacarle nuevamente. Multas y suspensiones serán aplicadas tras este comportamiento antideportivo y del todo inaceptable.

La noticia de la victoria de Khabib quedó empañada por esta terrible pelea con un anónimo cuyas imágenes han dado la vuelta al mundo. El mal rollo entre los luchadores se hizo notar desde el principio ya que ni siquiera chocaron sus guantes, algo que usualmente se suele hacer entre los boxeadores.

La pregunta ahora es, ¿qué pasa con McGregor, volverá a pelear o será el fin de su carrera? Son muchos los que piensan que el irandés todavía tiene mucho que dar.

Fuente

Loading...