niña-Rob Kardashian-Blac Chyna-Raccoonknows.jpg

 

Apesar de sus muy públicos enfrentamientos y del controvertido final de su compromiso matrimonial, entre acusaciones de infidelidades y reproches varios, Blac Chyna y Rob Kardashian han conseguido aparcar a un lado sus diferencias cuando se trata de su hija Dream, para compartir su custodia y educarla juntos con el objetivo de que no tenga que renunciar en un futuro a ninguno de los dos.

“No, no hemos recurrido a la justicia por una disputa por la custodia de la pequeña. Eso es totalmente falso. Chyna y Rob están criando juntos y en armonía a su hija Dream, tal y como han hecho desde que nació“, ha explicado la representante legal de la exstripper al portal Page Six.

Sin embargo, su abogada sí ha confirmado que Chyna y ella continuarán adelante con las acciones legales que emprendieron después de que el exnovio de ella publicara imágenes comprometidas suyas en la esfera virtual como venganza por las supuestas infidelidades que ella cometió durante su relación.

Nuestra intención es defender agresivamente los derechos de Chyna en la audiencia porque los terribles ataques de Rob en las redes sociales a Chyna son una forma más de violencia doméstica, como el juez dictaminó al concedernos la orden temporalmente de alejamiento.

Estoy convencida de que obtendremos una segunda victoria y obtendremos una orden de alejamiento permanente contra Rob, que aún debe responder por su vergonzoso comportamiento, que además es ilegal, contra la madre de su hija”, ha matizado.

Fuente