rob-kardashian-Raccoonknows.jpg

 

En el próximo capítulo de la serie de telerrealidad Rob & Chyna (E!), Rob Kardashian confesó que es uno de las personas que sufren de falta de confianza respecto a su físico.

En un adelanto compartido este viernes se aprecia cómo Kardashian, de 29 años, se angustia luego de probarse 20 pares de jeans. “Estos no me quedan. Ni siquiera me los puedo abotonar,” dice Kardashian a Jen Rade, la estilista que estaba trabajando con él para buscarle ropas antes de un viaje que debía hacer a Cannes, Francia.

Entonces, la estilista le pasa nuevas opciones de pantalones, pero se enfrenta a una negativa más del joven, quien pronto será padre con la cantante Blac Chyna.

“La verdad ni quiero ir a Cannes”, dice resignado el chico, que en la escenas estuvo acompañado de Scott Disick, exmarido de su hermana, Kourtney Kardashian, y quien aparentemente estaba ahí para ayudarlo con la tarea de escoger su vestuario.

“Aún cuando estaba en la mejor forma física de mi vida,” confiesa entonces Kardashian, “padecía inseguridades sobre mi peso”.

El único varón del clan Kardashian ha hecho declaraciones públicas sobre su batalla contra el peso y en más de una ocasión ha compartido por redes sociales fotos que demuestran que al menos está intentando perder algunas libras, domo demostró en mayo y junio de este año.

“Aún tengo mucho trabajo por hacer y peso que perder, pero me alegra saber que estoy mejorando,” dijo en uno de esos mensajes.

El show de Rob & Chyna se transmite los domingos en la cadena E! a las 9:00 p.m., hora del Este.

Fuente