zona franca

Santiago.Agentes policiales de esta Dirección Regional Cibao Central, zona franca, acompañados del Ministerio Público, recuperaron más de 500 mil pesos en botas que fueron sustraídas de una empresa fabricante del calzado en esta ciudad.
De acuerdo con una nota de prensa, los agentes se presentaron al establecimiento comercial “El Abejero” en la calle 17 de Abril, módulo 0, del sector Pueblo Nuevo, propiedad de Apolinar Peralta, alias “Polín”, donde se ocuparon 32 pares de botas marca Timberland, sustraídas de la empresa de Zona Franca “The Recrealional Footwear Company” en el parque Pisano.

En tanto que Ramón Jean Carlos Tavarez Rodríguez, de 31 años, residente en el sector Cerro Alto, quien al enterarse que la Policía estaba detrás del robo de los calzados, entregó voluntariamente 35 cajas de las referidas botas; que se las había comprado a un hombre identificado solo como “Jimmy” por la suma de 530 mil pesos.

Por estos hechos la Policía Nacional persigue a varias personas, incluida “Jimmy”, para someterlos a la acción de la justicia.

FUENTE