Yeni Berenice Reynoso Fiscalia DN RD Ministerio Publico

SANTO DOMINGO, RD.- A la fiscal del Distrito Nacional, Yeni Berenice Reynoso, le fue robado su celular durante la celebración de una fiesta de Navidad a los empleados de la Fiscalía.

El hecho habría ocurrido en el agasajo que organizó la magistrada para sus empleados en el Club del Banco Central el pasado 21 de diciembre.

Según ha trascendido, los organismos de seguridad ubicaron, vía satelital, el lugar donde está el aparato en un sector no especificado, pero posteriormente fue apagado sin que hasta la fecha se sepa de la ubicación.

Reynoso se sentó en la mesa principal del encuentro navideño con cercanos colaboradores e invitados especiales, por lo que resulta sospechosa la desaparición del celular en el marco del cercano encuentro.

A raíz de la sustracción del teléfono, que supuestamente contenía informaciones valiosas, todas las cuentas de redes sociales de Reynoso fueron bloqueadas, porque desde el móvil se tenía acceso a las mismas. Llama la atención que desde el mismo día 21, en Twitter, donde Reynoso es muy activa, no se ha visto ningún escrito hasta la fecha. Ni desde el Departamento de Comunicaciones de la Fiscalía ni la magistrada, han ofrecido información del hecho.

FUENTE