Colmado
LA ROMANA. Por tercera vez, desconocidos cometieron un robo en el Colmado-Cafetería Altagracia, ubicado a escasos metros de la Dirección Regional Este de la Policía, y sustrajeron artículos y dinero en efectivo.

El robo ocurrió en la madrugada de este jueves.

Así lo denunció a Diario Libre Felipe Espinal, dueño del negocio, quien dijo que no acudió a la Policía porque “nos sentimos totalmente desamparados”.

Espinal narró que un vecino había llamado tres veces a la Policía, pero que nunca se presentó al colmado, que opera a una cuadra de la Dirección Regional Este de la Policía Nacional.

Los desconocidos sustrajeron del colmado cajas de cigarros y whisky por un valor superior a los 80 mil pesos, así como 25 mil pesos en efectivo de la banca de lotería que opera dentro del local.

Otros robos en La Romana
En 2013 la señora Altagracia Creales denunció que su negocio había sido víctima de dos robos en menos de 15 días.

En aquella ocasión, los delincuentes cargaron también con dinero y varios artículos, además de computadora, inversor y batería de la banca.

Dicho colmado-cafetería no ha sido el único afectado con los hurtos en las inmediaciones de la Policía.

En la Casa de la Cultura y la Escuela de Bellas Artes, que opera en esa institución, los cacos se han llevado plantas eléctricas, neveras, computadoras, inodoros e instrumentos musicales.

También, el arquitecto Héctor Mejía (Memo) ha denunciado la ocurrencia de robos en sus oficinas de Hemesa.

FUENTE