robert-kirkman-revela-como-acabara-the-walking-dead-raccoonknows.com

¡¡¡¡PUEDEN HABER SPOILERS!!!!

Robert Kirkman autor del cómic The Walking Dead además de uno de los responsables de su versión televisiva, ha revelado casi por sorpresa y sin que nadie lo esperara cuál será el final de la serie de AMC.

En declaraciones a WTF durante el podcast de Marc Maron, el productor ejecutivo confirmó que la serie de zombies tendrá una conclusión esperanzadora.

Lamentando el modo en el que tradicionalmente acaban las historias que cuentan con zombies, Kirkman ha dicho que el final de The Walking Dead no será devastador para todos.

“Ellos nunca van a resolverlo. Al final de cada película, tienes la sensación de que el mundo está cubierto de zombies, y estamos fuera de tiempo, por lo que nos vemos más tarde!” ha dicho sobre el modo en el que siempre acaban las películas con muertos vivientes.

Sin embargo, para cuando veamos el final The Walking Dead, que Kirkman espera que sea de aquí a muchos años, el productor ha dicho que será más definitivo y esperanzador:

“Espero que The Walking Dead dure lo suficiente como para que al final digamos: “Lo bueno es que se hicieron cargo de los zombies”, la gente dice que  The Walking Dead es sombría, y si tomas una determinada sección transversal de la historia, entonces sí. Horrible. La gente se ha comido a sus seres queridos y viven un tiempo horrible. Pero veo la historia de principio a fin, durante muchos muchos años acerca de la humanidad superando esta situación apocalíptica insuperable “.

FUENTE