Robert De Niro-isla de Barbuda-Raccoonknows.jpg

 

Tras la ceremonia de los Premios Tony el pasado domingo 10 de junio, no hay duda de que el aclamado actor Robert De Niro fue quien se llevó el premió a la ovación más ruidosa de la velada.

El galardonado actor se robó los aplausos y los gritos de todas las celebridades presentes en el mítico Radio City Music Hall de Nueva York justo cuando se tomó el escenario para anunciar la presentación musical de Bruce Springsteen.

Lo que nadie se esperaba era que el actor de 74 años utilizara la ocasión para enviarle un diciente, conciso y fuerte mensaje al presidente de los Estados Unidos, solo una frase necesitó para hacer que toda la audiencia se pusiera de píe para ovacionarlo: “Solo voy a decir una cosa: jódete [DonaldTrump”.

Tras las polémicas palabras del ganador del Oscar y el Golden Globe, una sonora aclamación retumbó en el reconocido escenario de Manhattan. “Ya no es más ‘estoy con Trump’, ahora es ‘jódete Trump’”, agregó el protagonista de recordadas cintas como The Godfather Meet the Parents.

Por supuesto, los comentarios entregados por De Niro se convirtieron en una de las tendencias en las redes sociales y aunque hubo miles que estuvieron a favor de lo que dijo el actor, también otras tantos expresaron su desagrado ante las palabras dadas por la estrella.

“No importa quién sea el presidente o cuál es tu posición política, este comportamiento no es apropiado para ningún evento de este tipo. Es inmaduro, estúpido … Aún así recibió una gran evasión. Estos mojigatos piensan que esto es algo valiente”, aseguró uno de los usuarios de Twitter que criticó lo hecho por el actor en los Tony.

Fuente

 

Loading...