Robert De Niro-Donald Trump-Raccoonknows.jpg

 

Robert De Niro no tuvo reparo en criticar la campaña presidencial de Donald Trump, en un video publicado por redes sociales hace unas semanas, el actor afirmó que si lo viera lo golpearía en la cara.  De Niro llamó a Trump un “estúpido, un payaso, y una vergüenza para el país, una persona que no hace la tarea y no le importa”, en su crítica hacia Trump.

Sin embargo, en entrevista con Jimmy Kimmel, De Niro tuvo que cambiar de opinión, debido a que Trump fue elegido presidente.

Kimmel le preguntó si lo golpearía. “Ya no puedo hacer eso, es el presidente. Y tengo que respetar esa posición, aunque todos sepamos que el…en fin. Tenemos que ver lo que va a hacer, y cómo va a proceder en ciertas cosas. Como estamos viendo, en muchas ciudades, la gente está furiosa y protestando”.

De Niro está promocionando la película The Comedian que cuenta la historia de un comediante tratando de reinventarse. Su personaje está pagando una condena de servicio comunitario por acosar a un miembro del público, y se ha convertido en una carga para su hermano y su esposa. La película se estrena en cines en diciembre.

Fuente