Digamos que eres  una persona atraída por la biotecnología. Y más que eso tienes una colonia de cucarachas viviendo en las paredes y partes húmedas de tu casa. Asumimos que no te importará entonces que las cucarachas sean operadas en la mesa de cena.

1roboroach-te-ayudara-a-controlar-cucarachas-vivas-tecnomagazine
Se ha escuchado de Roboroach desde el 2011, cuando el aire empezaba a cenar algo rara pero mientras más se hacía rara la idea increíblemente más personas se adentra van a experimentar con las cucarachas utilizando la neurociencia.

Roboroach es un dispositivo que cuestan $99 dólares, qué incluye un pequeño kit de bluetooth con el poder de de chip y poder hacer cirugías las cucarachas y cuesta un poco más pero puedes obtener algunas en tu tienda local, se recomienda las cucarachas de mayor tamaño las que no pueden volar para poder hacer las pequeñas cirugías en su cuerpo. Debemos de recordar de que esto no es un juguete estás trabajando con insectos vivos y que quienes han creado este experimento ofrecen detalladas técnicas éticas para que tú puedas trabajar y sacarle el mayor potencial a este recurso creado por sus fundadores.

Para instalar dispositivo tienes insertar un pequeño cable en uno de los músculos de las alas conectar la antena de la cucaracha. Instrucciones detalladas a seguir una vez instalado el dispositivo pero recuérdate que todas las piezas deben de estar juntas y en una temperatura baja en cuanto al momento que se peguen las piezas así puedas hacer un experimento con una cucaracha viva que una muerta.
Una vez todo está instalado simplemente conecta el pequeño y no pesado simulador eléctrico en el insecto para empezar enviar señales. Si estás pensando en un presente perfecto para esta Navidad no dudes en que éste sería una de las mejores pero tú tienes que ser tu propio juicio y asegúrate de que eso te podría funcionar de una u otra forma.Si queres comprar el dispositivo acá te dejo el link.

FUENTE