Eduardo Yáñez-Hijo-Raccoonknows.jpg

 

Es la entrevista más esperada del momento, una auténtica bomba informativa. Todos los focos apuntan hacia él, Eduardo Yáñez, quien tras dar una fofetada a un reportero en plena alfombra roja ha sido objetivo de un sinfín de críticas y comentarios poco agradables hacia su persona.

Ahora le toca a él contar su verdad y ser escuchado. Y lo hace a través de las cámaras de Al Rojo Vivo, de la mano de Rodner Figueroa, con quien People en Español ha tenido la oportunidad de hablar en exclusiva para conocer con más detalle los entresijos de esta esperada charla.

“Lo más importante de esta entrevista es finalmente escuchar a Eduardo Yáñez hablar de su vida privada y de la relación con su hijo”, adelanta el conductor venezolano, un tema jamás contado anteriormente ante ningún medio.”Él hace serias y graves acusaciones contra su hijo”.

Recordemos que toda esta historia nace cuando Eduardo Yáñer Jr se atrevió a publicar hace tiempo un tweet poco afortunado en donde invitaba a la prensa a inmiscuirse en la vida de su progenitor. “Eduardo (padre) por mucho tiempo se mantuvo alejado de esta circunstancia sin hablar ni hacer referencia al motivo por el cual su hijo había mandado semejante mensaje”, explica Rodner. Pero ha llegado la hora de contarlo todo, una declaración que pondrá los pelos de punta al espectador.

Se trata de la primera vez en su vida y carrera que Eduardo decide contar en primera persona por qué su hijo y él no tienen relación alguna y qué les ha llevado a este triste desenlace. Un asunto bastante escabroso que finalmente se atreve a contar sin pelos en la lengua. “Habló de una situación muy comprometedora que va a dejar al público sorprendido y creo que de alguna manera va a abrir una ventana para que se pueda entender un poco de dónde viene esta frustración”, explica Rodner.

El colaborador de ARV no justifica en ningún momento la violencia ejercida por el actor mexicano, pero asegura que su testimonio sí puede hacer al menos entender el porqué de tanta rabia contenida. “Como ser humano me encuentro a una persona herida, lastimada, traicionada, a una persona que de una manera u otra mantuvo en una olla a presión muchas emociones y esa olla llegó un momento en que estalló”, analiza el respetado conductor.

“Creo que si él en algún momento,debido a la conversación que tuvimos, tenía razón ante la molestia que albergaba, perdió el argumento a la hora de dar el golpe”, añade Rodner, totalmente en contra de cualqueir signo de violencia. Sin embargo, considera que es importante escuchar su relato, un capítulo que no tiene desperdicio y que contará con lujo de detalles en este lunes en Al Rojo Vivo(Telemundo), el programa de María Celeste Arrarás.

“Merece la oportunidad de que el público escuche su versión porque creo que todos somos seres humanos que cometemos errores y merecemos la oportunidad de ser escuchados”, finaliza el ganador del Premio Daytime Emmy. Una cita que no se pueden perder.

Fuente